Dada la necesidad de continuar avanzando en la elevación de la calidad y rigor del proceso de enseñanza-aprendizaje, de priorizar la formación continua del personal docente y la preparación de los profesores para asumir el entrenamiento para el examen de ingreso y la impartición del duodécimo grado en función de esto, se hace necesario el desarrollo de este curso, con los propósitos de perfeccionar, reflexionar y debatir en torno a la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos que constituyen invariantes en el nivel y que son recurrentes en la preparación para el examen de ingreso, así como las distintas maneras de tratarlos.
Esperamos les sea de utilidad y agrado este curso que comenzará a distancia.
Atentamente,
Dr. C. Sandy Moré Mir. Profesor principal del curso
- Profesor: Sandy Orlando Moré Mir
- Profesor: Sandy Orlando Moré Mir
- Profesor: Lina Juana Barroso Palmero
- Profesor: Maidelis Caraballo Castro
